Presentación

Autores/as

  • Felipe Aguirre Chávez Universidad Marcelino Champagnat, Perú

DOI:

https://doi.org/10.35756/educaumch.201710.3

Palabras clave:

Editorial

Resumen

La revista EDUCA-UMCH Nº 10 sale a luz, aunándose a la celebración del bicentenario de la creación de la Congregación de los Hermanos Maristas en La Valla. Este homenaje académico queda plasmado a través de las reflexiones teóricas sobre la educación y sus aspectos específicos, así como los aportes de los campos de la Psicología y la Administración.

La celebración del bicentenario marista constituye una motivación para intensificar el estudio y la difusión de la producción intelectual de los docentes de la universidad, actividad intelectual que se extiende al sector estudiantil, como una manifestación de sus reflexiones y ensayos en diversos campos de la ciencia y las humanidades, cultivadas en el ejercicio de sus aprendizajes.

EDUCA-UMCH actualiza su compromiso de seguir convocando a docentes y estudiantes de la universidad al trabajo intelectual como razón de ser de la vida universitaria y, con este N° 10, reitera el homenaje a la Congregación marista en el bicentenario de su fundación y a su fundador, Marcelino Champagnat.

Diciembre, 2017

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-11-30

Cómo citar

Aguirre Chávez, F. (2017). Presentación. Revista EDUCA UMCH, (10). https://doi.org/10.35756/educaumch.201710.3

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.