Investigación científica, sociedad y educación: una visión socio-histórica desde la modernidad

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DOI:

https://doi.org/10.35756/educaumch.201607.58

Palabras clave:

Investigación Científica, Sociedad, Educación

Resumen

El presente artículo busca destacar algunos elementos centrales de los paradigmas de la investigación científica en la vida moderna y su impacto la sociedad y educación en el mundo global de hoy.

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Biografía del autor/a

Jaime Rodolfo Ríos Burga, Universidad Complutense de Madrid

Dr. Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, 1990. Ex Director de la E.A.P. de Sociología de FCCS de la UNMSM. 2010-2015. Profesor principal en la E.A.P. de Sociología de la UNMSM. Profesor en el Post Grado del Instituto de la Calidad de la educación de la USMP. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Latinoamericana de Sociología 2015-2017 (ALAS).

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Publicado

2016-06-30

Cómo citar

Ríos Burga, J. R. (2016). Investigación científica, sociedad y educación: una visión socio-histórica desde la modernidad. Revista EDUCA UMCH, (07), 111–130. https://doi.org/10.35756/educaumch.201607.58

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