Educación inclusiva en México: de la teoría a la práctica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35756/educaumch.201811.69

Palabras clave:

Educación inclusiva, Barreras para el aprendizaje y participación, Relevancia, Equidad, Ajustes razonables, Diseño universal de aprendizaje

Resumen

Actualmente en México, se aborda el tema de trabajar con la diversidad bajo un enfoque de educación inclusiva. Sin embargo, ¿cómo se está llevando a cabo? En el siguiente texto se abordan algunos de los fundamentos legales y normativos de la educación inclusiva, desde  la perspectiva de un docente de apoyo, así como una reflexión acerca de lo que nos propone la teoría y lo que sucede en las escuelas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-30

Cómo citar

Mendoza Méndez, L. A. (2018). Educación inclusiva en México: de la teoría a la práctica. Revista EDUCA UMCH, (11), 115–127. https://doi.org/10.35756/educaumch.201811.69