Editorial
DOI:
https://doi.org/10.35756/educaumch.202220.248Resumen
Los contextos históricos sociales tienen por sí rostros genuinos e irrepetibles y, por eso, cada generación, cada ser humano ubicado en su época y situación ha enfrentado sus propios problemas y sueños.
El contexto de pandemia, desde una mirada optimista, además de sus días negros, nos ha traído luces; detrás de sus gigantescas dificultades, aparentemente insalvables, también nos ha regalado perspectivas; ha reconfigurado nuestra forma de ver la vida y nuestros planes y también ha fortalecido nuestra fe en ese amor reconfortante y salvador que nuestra comunidad universitaria expresa en su lema institucional Super petram aedificabo, es decir, mientras se construya la casa sobre la roca de un Dios vivo y amoroso, toda aspiración humana positiva será sólida ante cualquier día negro y turbulento.
Nuestra Revista EDUCA UMCH, adherida a la iniciativa de Budapest para el acceso abierto, publicado en el 2002, asume el acceso abierto, sin restricciones a su contenido bajo el principio de que el trabajo colaborativo contribuye al intercambio global y producción del conocimiento al servicio del desarrollo de todos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
License
Derechos de autor 2022
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
- Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
- Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Innova Educación (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial.
- Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).