Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35756/educaumch.202322.291

Palabras clave:

Editorial

Resumen

En un contexto de auge de publicaciones científicas de impacto mundial, sostener la continuidad de una revista emergente implica mantener su calidad, juntamente con gestionarla asertivamente, realizar actualizaciones, llevar a cabo filtros oportunos y generar una visualización adecuada y pertinente ante y para la comunidad científica. Estas son algunas de las variables que movilizan a los editores de una revista y no son ajenas a las intenciones de EDUCA UMCH, la cual se esfuerza por mantenerse como un medio especializado de difusión científica y académica. En ese sentido, en el periodo 2023-II, el número 22 de la Revista EDUCA UMCH pone a consideración ocho investigaciones originales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Felipe Aguirre Chavez, Universidad Marcelino Champagnat, Perú

Master en Educación de la Creatividad graduado con honores en la Universidad de Posgrado Cátedra UNESCO-Cuba y Doctor en Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle donde recibió la distinción de egresado más destacado del programa doctoral. Trabajó como especialista en el Ministerio de Educación del Perú y participó como auditor educativo en la Contraloría General de la República. Autor de libros y de artículos científicos publicados en las bases de datos Web Of Science (Wos ) y Scopus. Tiene reconocimientos del Ministerio de Educación por la autoría de proyectos de innovación pedagógica y educativa (2004, 2007 y 2012). Editor de la revista Educa UMCH y docente en la Escuela de Posgrado del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), árbitro de la Revista Voces de la Educación de Jalapa-México y de la Revista Científica Internacional Technology and Society Journal de la Universidad de Guadalajara. En julio del 2019 recibió La Medalla de Honor del Colegio Nacional de Profesores del Perú.

Publicado

2023-12-20

Cómo citar

Aguirre Chavez, F. (2023). Editorial. Revista EDUCA UMCH, (22), 05–06. https://doi.org/10.35756/educaumch.202322.291

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.