Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35756/educaumch.202423.315

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Siguiendo al proverbio: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. La revista Educa UMCH desde su fundación ha optado por el trabajo colaborativo entre investigadores nacionales e internacionales como vía de aprendizaje permanente para la innovación, la creatividad y el desarrollo de capacidades que posibiliten encontrar nuevas formas de hacer las cosas y resolver los problemas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Felipe Aguirre Chavez, Universidad Marcelino Champagnat, Perú

Master en Educación de la Creatividad graduado con honores en la Universidad de Posgrado Cátedra UNESCO-Cuba y Doctor en Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle donde recibió la distinción de egresado más destacado del programa doctoral. Trabajó como especialista en el Ministerio de Educación del Perú y participó como auditor educativo en la Contraloría General de la República. Autor de libros y de artículos científicos publicados en las bases de datos Web Of Science (Wos ) y Scopus. Tiene reconocimientos del Ministerio de Educación por la autoría de proyectos de innovación pedagógica y educativa (2004, 2007 y 2012). Editor de la revista Educa UMCH y docente en la Escuela de Posgrado del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), árbitro de la Revista Voces de la Educación de Jalapa-México y de la Revista Científica Internacional Technology and Society Journal de la Universidad de Guadalajara. En julio del 2019 recibió La Medalla de Honor del Colegio Nacional de Profesores del Perú.

Descargas

Publicado

2024-04-26

Cómo citar

Aguirre Chavez, F. (2024). Editorial. Revista EDUCA UMCH, (23), 05–06. https://doi.org/10.35756/educaumch.202423.315

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.