Datos de la Revista
-
ISSN: 2617-8087
-
E-ISSN: 2617--0337
-
Formato: electrónico / Acceso abierto
-
Frecuencia: publicación semestral
-
Revisión por pares: doble ciego
-
Cobros por publicación: no
El Dossier Educación, sensibilidades y justicia social reúne un conjunto de trabajos de académicas y académicos de nivel internacional que construyen argumentaciones relevantes sobre el papel de la afectividad en la constitución del lazo social. Los aportes teóricos y empíricos pueden ser enmarcados en el giro afectivo del campo de la investigación educativa. La afectividad deja de interpretarse como un reducto de la intimidad para pasar a ser objeto de proyección pública. Las emociones constituyen un eje vertebrador de la justicia social en la medida en que “están dotadas de una fuerza vital que abre futuros” (Ahmed, 2015, p.304).
ISSN: 2617-8087
E-ISSN: 2617--0337
Formato: electrónico / Acceso abierto
Frecuencia: publicación semestral
Revisión por pares: doble ciego
Cobros por publicación: no
CONSULTAS Y/O COMENTARIOS
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Dirección: Av. Mariscal Castilla N.º 1270, Santiago de Surco. Lima - Perú
Teléfono: (01) 449-0449
Correo: revistaeduca@umch.edu.pe
Web: https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/index
DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch
ISSN: 2617-8087 (Impreso)
2617-0337 (en línea)