Núm. 26 (2025): Revista EDUCA UMCH N°26 2025 (enero-junio)

Artículos

  • Estrategias Cogninterpretativas en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la escuela de posgrado de una universidad pública de Lima

    Cecilia Arbieto Cortez
    07-31
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.202425.345
  • Relación de la Inteligencia emocional y la gestión pedagógica en docentes de instituciones públicas de Lima

    Nancy Susan Huicho Trujillo, Vicke Nélcida de la Cruz Pérez
    32-46
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.202425.336
  • Aplicación de la estrategia de estados mediante la ingeniería didáctica

    Neptali Antony Reyes Cabrera, Marco Antonio Morales Bedoya, Edgar Froilán Damián Núñez, Nalda Guadalupe Damián Núñez
    47-69
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.202425.318