Núm. 09 (2017): Revista EDUCA UMCH N°09 2017 (enero - junio)

					Ver Núm. 09 (2017): Revista EDUCA UMCH N°09 2017 (enero - junio)

En el marco de las celebraciones de nuestro bicentenario marista, nos complace presentar EDUCA UMCH en su novena aparición, una revista de carácter académico de la Universidad Marcelino Champagnat, cuyo objetivo primordial es difundir la investigación y promover la reflexión intelectual a través de la publicación semestral de informes de investigaciones, estudios evaluativos de intervención, estudios diagnósticos, reflexiones epistemológicas, métodos de aprendizaje, educación básica, educación formal, educación informal, entre otras.

TABLA DE CONTENIDO

Publicado: 2017-06-30

Editorial

  • Presentación

    Comité Editorial
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.26

Artículos

  • Niveles de narcisismo en educadores y sus efectos en la función tutorial.

    Orlando Cerna Dorregaray
    09-21
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.29
  • El estudiante procrastinador

    César Mercedes Ruiz Alva, Abel Cuzcano Zapata
    23-33
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.30
  • Los mapas conceptuales

    Iván Giraldo Enciso
    35-64
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.31
  • Interacciones con sentido: efectos positivos de la tertulia literaria

    Roberto Barrientos Mollo
    65-71
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.32
  • Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa parroquial del distrito de San Isidro.

    Laura Morayma Arana Agûero, Janette María Coronado Tarrillo
    73-96
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.33
  • Base y fundamento en el proceso y resultado de la investigación educacional

    Felipe Aguirre Chávez
    97-104
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.34
  • Validación de juegos educativos adaptados al diseño curricular nacional, para niveles de inicial y primaria, de zonas urbanas y rurales de lima, Arequipa e Iquitos

    Silvia Adrianzen
    105-118
    DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.35