Gestión administrativa y el desempeño docente en un centro de idiomas de Lima Metropolitana

Palabras clave: gestión administrativa, desempeño docente, institución

Resumen

En este artículo se realiza una reflexión sobre la gestión administrativa y el desempeño docente en un centro de idiomas de Lima Metropolitana.

Las dimensiones de la gestión cobran importancia ante la necesidad de definir, delimitar y conceptualizar los ámbitos de competencia en el complejo fenómeno social de la educación formal. Por otra parte, el profesor de lengua extranjera tiene como competencias la aplicación de saberes, para dar una respuesta a las situaciones a las que se enfrenta en su actividad profesional. El presente trabajo se elabora pensando que definiendo y comprendiendo los conceptos de la gestión administrativa y el desempeño docente se promoverá mejores prácticas educativas tanto para la institución como el alumnado.

Publicado
11-12-2020
Cómo citar
Chumpitazi Medina, F. (2020). Gestión administrativa y el desempeño docente en un centro de idiomas de Lima Metropolitana. Revista EDUCA UMCH, (16), 8. https://doi.org/10.35756/educaumch.202016.166
Bookmark and Share