Lista de autores

Número 24 (2024-I)

  • Fernando González Alonso Angulo Rasco. Universidad Pontificia de Salamanca, España..
  • Silvia Regina Osorio España. Universidad Rafael Landívar, Guatemala.
  • Carlos Orlando Guavita Ocampo. Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT, Panamá.
  • Perla Nancy Sosa de Wood. Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.
  • Viviana Elizabeth Jiménez Chaves. Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.
  • Andrea Riego Esteche. Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.
  • Ingrid Del Pilar Llatance Ruiz. Universidad César Vallejo, Perú.
  • Rosario Dolores Ruiz Celi. Universidad César Vallejo, Perú.
  • Luis Alberto Vicuña Peri. Universidad César Vallejo, Perú.
  • Juan Luis Rodríguez Vega. Universidad César Vallejo, Perú.    
  • David Esteban Espinoza. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú.  
  • Viviana Villavicencio Loor. Universidad San Gregorio de Portoviejo, Ecuador.
  • Francisco Samuel Mendoza Moreira. Universidad San Gregorio de Portoviejo, Ecuador.    
  • Janeth Paola Aquino LLanos. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Marco Antonio Villanueva Ruíz. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Marco Antonio Tejada Mendoza. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • José Antonio Villacorta Huapaya. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Giovanni Jeffrey Corvetto Castro. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.    
  • Luis Oswaldo Vásquez Paulini. Universidad Marcelino Chapagnat, Perú.     
  • Vicenta Irene Tafur Anzualdo. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.     

Número 23 (2024) Número especial: Dossier Educación, sensibilidades y justicia social

  • J. Félix Angulo Rasco. Universidad Universidad de Cádiz y Cátedra UNESCO Democracia, Ciudadanía Mundial y Educación Transformadora. DCMET, España.
  • Mónica Conrado. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
  • Hilda Mar Rodríguez Gómez. Universidad de Antioquia, Colombia.
  • Andrés Restrepo Gil. Profesional del Área de Educación de la Fundación Proatioquia, Colombia.
  • Tony Honorato. Universidad Estatal de Londrina, Brasil.
  • Anna Carolina Sloma Mussa. Universidad Estatal de Londrina, Brasil.
  • Silvia Nudelman. Universidad Nacional de Misiones, Argentina.
  • Elisa Martina de los Ángeles Sulca. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de Salta, Argentina.
  • Carina Viviana Kaplan. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas. Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Número 22 (2023-II)

  • Carina Amelia Ramos Velásquez. Universidad Autónoma de Ica, Perú.
  • Manuir José Mentgues. Univerdad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.
  • Marília Costa Morosini. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.
  • Sadia Lumis Gómez Ríos. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  • Anorys Regla Herrera Armenteros. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  • Dialnet Minaberriet Avellaneda. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  • Viviana Vega Conejo. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  • Yeniseys Beltrán Blanes. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  • Yusiem Gonzáles Carmona. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  • Mario Eduardo Aibar Ozejo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Lacey Catherine Guzmán Barreto. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú.
  • Giovanni Jeffrey Corvetto Castro. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Alfredo Canchanya Ayala. Universidad San Ignacio de Loyola, Perú.
  • Luis Gerardo Doubront Guerrero. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Venezuela.
  • Marcel Alejandro Doubront Guerrero. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Venezuela.
  • Eladia Ordoñez. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Venezuela.
  • Fernanda Silva do Nacimiento. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.
  • Adriana Justin Cerveira Kampff. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.

Número 21 (2023-I)

  • Mónica Rocío Del Águila Chávez. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  • Ana Eylin Coronel Tello. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Helen Carol Gamarra Ramírez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Patricia Carmen Huarez Sosa. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Miguel Ángel Faustino Sánchez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Edwin Collazos Paucar. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Ana María Gamero Guillen. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Alejandro Uribe López. Universidad Marista de Guadalajara, México.
  • Liliana Hilda Mantilla Escobar. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  • María Judith Murga Prieto. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  • Ursula Idalina Huancas Donayre. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  • David Esteban Espinoza. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  • Betty Rodríguez Tuesta. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Ruth Cristóbal Delgado. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  • Carlos Enrique Fernández García. Universidad Tecnológica Tech de México.
  • Zoila Guzmán Hurtado. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Nathaly Maraví Curilla. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • César Augusto Pablo Cerna. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Rosa Mercedes Alegría Vidal. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Enriquez Gavilán Nerio. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Susan Heidi Gutiérrez Rodríguez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Brian Meneses Claudio. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Lesly GiulianaTúllume Gonzales. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Juan José Yaringaño Limache. Universidad Marcelino Champagnat.
  • Guillermo Príncipe Cotillo. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Martha Llanos Zuloaga. Katholieke Universiteit Nijmegen, Países Bajos.
  • Patricia Cárdenas Ayala. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Ramiro Jesús Gutiérrez Vásquez. Universidad de Monterrey, México.
  • Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Yvana Mireya Carbajal Llanos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Fernando Antonio Flores Limo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Jorge Luis Rubio González. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Manuir José Mentgues. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur.

Número 20 (2022-II)

  • Mónica Aguirre Garayar. Universidad Marcelino de Champagnat (Perú).
  • Vilma Raquel Silva de Montoya. Universidad Nacional Federico Villarreal
  • María Teresa Aguirre Gutiérrez. Universidad Marcelino Champagnat.
  • Juan A. Palomino Orizano. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Gudelia Zevallos Ypanaqué. Universidad Científica del Sur
  • Lincoln Abel Orizano Quedo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Dennis David Dávila Picón. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Jorge A. Pajares Briones. Instituto de Terapia Racional Emotiva ITRE afiliado al Instituto Albert Ellis, N.Y.USA.
  • Bladimiro Chambilla Fernández. Universidad Nacional del Altiplano.
  • René Mamani Yucra. Universidad Nacional del Altiplano.
  • Jaen Paúl Peralta-Cabrera. Universidad Nacional del Altiplano.
  • Griselda González Garrido. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Ray Wladimir Flores Manghiert. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Jacqueline Olano Espinal. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Julio César Pérez Narrea. Universidad Harvard, Estados Unidos.
  • Karlo Ginno Quiñones Castillo. Universidad Marcelino Champagnat.
  • Erik Lionel Felix Asencio. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • July Mirtha Arias Sáciga. Universidad Nacional del Centro del Perú, Huancayo.
  • María Del Pilar Silva Berrospi. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • María Luisa Matalinares Calvet. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Gerard Alberto Egúsquiza Monteagudo. Universidad César Vallejo.
  • Karlo Ginno Quiñones Castillo. Universidad Marcelino Champagnat.
  • Yilian Yanes Tenreyro. Escuela Especial José Luís Tassende de las Muñecas.
  • Jose Antonio Elgegren Apuela. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Luis Carlos Gutiérrez Blanco. Instituto de los Hermanos Maristas, Roma.

Número 19 (2022-I)

  • Marino Latorre Ariño. Universidad de Valencia (España)
  • Ana Karen Ramírez Balmaceda. Universidad de Santiago de Chile
  • Aníbal Puente Ferreras. Universidad Complutense de Madrid
  • Virginia Jiménez Rodríguez. Universidad Complutense de Madrid.
  • Yardena Jodeck Osses. Universidad Federico Santa María-Chile.
  • Pamela Araya Ruiz. Universidad Andrés Bello-Chile.
  • Juan Felipe Calderón. Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Alejandro Uribe López. Universidad Marista de Guadalajara.
  • José Federico Benítez Jaramillo. Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México.
  • Guillermo Príncipe Cotillo. The University of New México (USA).
  • Carina V. Kaplan. Universidad de Buenos Aires.
  • Marcela Leivas Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
  • Itzel Casillas Avalos. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Omar Escutia Girón. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • María Fernanda Gutiérrez Figueroa. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Israel Rivas Romero. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Abril Atenea Reyes Sandoval. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • David Contreras Mendoza. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Cristian Yair Rincón Mercado. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Vicenta Irene Tafur Anzualdo. Universidad Nacional Federico Villareal, Perú.
  • Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Fernando A. Flores Limo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Bertha Aurora Landa Maturrano. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Jorge Luis Rubio González. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  • Martha Llanos Zuloaga. Katholieke Universiteit Nijmegen, Países Bajos.

Número 18 (2021-II)

  • Marino Latorre Ariño. Universidad de Valencia (España)
  • Aníbal Puente Ferreras. Universidad Andrés Bello
  • Ximena González Vargas. Universidad Andrés Bello
  • Juan Felipe Calderón. Universidad Andrés Bello
  • José Luis Rojas-Solís. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Denisse Espinosa-Guzmán. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Monserrat Espíndola-Larios. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • David Esteban Espinoza. Centro de Investigación en Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México.
  • Miguel Gerardo Inga Arias. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Carmin Nelly Leon Tarazona. Universidad César Vallejo
  • Alejandro César Antonio Luna Bernal. Universidad de Guadalajara
  • Alejandra De Gante Casas. Universidad de Guadalajara
  • Josefina Sandoval Martínez. Universidad de Guadalajara
  • Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
  • Yvana Mireya Carbajal Llanos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vall
  • Ramiro Gutiérrez Vásquez. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
  • Rosa Mercedes Verástegui Sisniegas. Universidad Cesar Vallejo
  • Rosario Inés Eyzaguirre Espino. Universidad Cesar Vallejo
  • Yolanda Josefina Huayta Franco. Universidad Cesar Vallejo
  • Liliam Justina Alberca La Torre. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Edward Faustino Loayza Maturrano. Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Evelyn Venecia Vargas Avalos. Universidad Cesar Vallejo
  • Mauro Jorge Pérez Herrera. Universidad Cesar Vallejo
  • Carlos Eduardo Orbegoso Salazar. Universidad Cesar Vallejo

Número 17 (2021-I)

  • Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
  • Ramiro Jesús Gutiérrez Vásquez. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
  • Yvana Mireya Carbajal Llanos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
  • Cristina Laorden-Gutiérrez. Centro Universitaria Cardenal Cisneros
  • Mercedes Foncillas-Behamonte. Centro Universitaria Cardenal Cisneros
  • Raquel María Guevara Ingelmo. Universidad Pontificia de Salamanca
  • José David Urchaga Litago. Universidad Pontificia de Salamanca
  • José Enrique Moral García. Universidad Pontificia de Salamanca
  • Alejandro Uribe López. Universidad Marista de Guadalajara
  • Juana Eugenia Silva Guerrero. Universidad Marista de Guadalajara
  • Carina V. Kaplan. Universidad de Buenos Aires
  • Ezequiel Szapu. Universidad de Buenos Aires
  • Alfredo José Galdo Jiménez. Universidad Autónoma de Barcelona (España)
  • Sandra Gabriela Terry Advíncula. Quality Certificate Organization SAC
  • Smits Dante Tucto Aguirre. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Alejandra Platas-García. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • José Martín Castro Manzano. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Verónica Reyes Meza. Universidad Autónoma de Tlaxcala
  • Nancy Edith Rivera Huaranga. Universidad Cesar Vallejo
  • Jénica Ledesma Cuadros. Universidad Cesar Vallejo
  • Rolando Oscco Solorzano . Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle ”
  • Richard Santiago Quivio Cuno. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
  • Carlos Fernando López Rengifo. Universidad Nacional del Centro
  • Lida Violeta Asencio Trujillo. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
  • Jorge Luís Jaime Cardenas. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
  • Danés Carlos Niño Cueva. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
  • Moisés Ronal Niño Cueva. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
  • Marino Latorre Ariño. Universidad de Valencia (España)
  • Orlando Nestor Cerna Dorregaray. Universidad Marcelino Champagnat
  • Ramón Alberto León Donayre. Universidad Ricardo Palma