Lista de autores

Número 26 (2025-I)

  • Cecilia Arbieto Cortez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.   
  • Nancy Susan Huicho Trujillo. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.   
  • Vicke Nélcida de la Cruz Pérez. Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú.   
  • Neptali Antony Reyes Cabrera. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  
  • Marco Antonio Morales Bedoya. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  
  • Edgar Froilán Damián Núñez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  
  • Nalda Guadalupe Damián Núñez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  

Número 25 (2024-II)

  • Ramon Alberto León Donayre. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  • Vidal Castillo Olivares. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  
  • Alex Jhonatan Romero Meza. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. 
  • Carlos Iván Zegarra Centti. Asesor independiente en Desarrollo Humano y Organizacional, Perú.  
  • Fanny Yucra Ramirez. Colegio De La Inmaculada SJ, Perú.  
  • Gladis Ivette Chan Chi. Universidad Autónoma de Yucatán, México.
  • Marcela Durán Rosado. Universidad Autónoma de Yucatán, México.
  • Marisa Zaldívar Acosta. Universidad Autónoma de Yucatán, México.
  • Elisabet Sara Santos López. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Perú.  
  • Yamileth Nathaly Zavala Anticona. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Perú.  
  • José Jaime Romero Espinoza. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Perú.  
  • Karina Liliana Espinoza Véliz de Cortez. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Perú.  
  • Giovanni Jeffrey Corvetto Castro. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.    
  • Katty Jesbel Chung Fernández. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  
  • Marco Antonio Villanueva Ruíz. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.  

Número 24 (2024-I)

  • Fernando González Alonso Angulo Rasco. Universidad Pontificia de Salamanca, España..
  •   Silvia Regina Osorio España. Universidad Rafael Landívar, Guatemala.
  • Carlos Orlando Guavita Ocampo. Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT, Panamá.
  • Chess Emmanuel Briceño Nuñez. Universidad de Los Andes, Perú
  •   Perla Nancy Sosa de Wood. Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.
  •   Viviana Elizabeth Jiménez Chaves. Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.
  •   Andrea Riego Esteche. Universidad Nacional de Itapúa. Encarnación, Paraguay.
  •   Ingrid Del Pilar Llatance Ruiz. Universidad César Vallejo, Perú.
  •   Rosario Dolores Ruiz Celi. Universidad César Vallejo, Perú.
  •   Luis Alberto Vicuña Peri. Universidad César Vallejo, Perú.
  •   Juan Luis Rodríguez Vega. Universidad César Vallejo, Perú.    
  •   David Esteban Espinoza. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú.  
  •   Viviana Villavicencio Loor. Universidad San Gregorio de Portoviejo, Ecuador.
  •   Francisco Samuel Mendoza Moreira. Universidad San Gregorio de Portoviejo, Ecuador.  
  •   Janeth Paola Aquino LLanos. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Marco Antonio Villanueva Ruíz. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Marco Antonio Tejada Mendoza. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   José Antonio Villacorta Huapaya. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Giovanni Jeffrey Corvetto Castro. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.   
  •   Luis Oswaldo Vásquez Paulini. Universidad Marcelino Chapagnat, Perú.     
  •   Vicenta Irene Tafur Anzualdo. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.     

Número 23 (2024) Número especial: Dossier Educación, sensibilidades y justicia social

  • J. Félix Angulo Rasco. Universidad Universidad de Cádiz y Cátedra UNESCO Democracia, Ciudadanía Mundial y Educación Transformadora. DCMET, España.
  •   Mónica Conrado. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
  •    Hilda Mar Rodríguez Gómez. .
  •   Andrés Restrepo Gil. Profesional del Área de Educación de la Fundación Proatioquia, Colombia.
  •   Tony Honorato. Universidad Estatal de Londrina, Brasil.
  •   Anna Carolina Sloma Mussa. Universidad Estatal de Londrina, Brasil.
  •   Silvia Nudelman. Universidad Nacional de Misiones, Argentina.
  • Elisa Martina de los Ángeles Sulca. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de Salta, Argentina.
  • Carina Viviana Kaplan. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas. Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Número 22 (2023-II)

  •    Carina Amelia Ramos Velásquez. Universidad Autónoma de Ica, Perú.
  •    Manuir José Mentgues. Univerdad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.
  •   Marília Costa Morosini. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.
  •   Sadia Lumis Gómez Ríos. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  •   Anorys Regla Herrera Armenteros. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  •   Dialnet Minaberriet Avellaneda. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  •   Viviana Vega Conejo. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  •   Yeniseys Beltrán Blanes. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  •   Yusiem Gonzáles Carmona. Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cuba.
  •   Mario Eduardo Aibar Ozejo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Lacey Catherine Guzmán Barreto. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú.
  •   Giovanni Jeffrey Corvetto Castro. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Alfredo Canchanya Ayala. Universidad San Ignacio de Loyola, Perú.
  •   Luis Gerardo Doubront Guerrero. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Venezuela.
  • Marcel Alejandro Doubront Guerrero. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Venezuela.
  •    Eladia Ordoñez. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Venezuela.
  •   Fernanda Silva do Nacimiento. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.
  •    Adriana Justin Cerveira Kampff. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.

Número 21 (2023-I)

  •   Mónica Rocío Del Águila Chávez. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  •   Ana Eylin Coronel Tello. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Helen Carol Gamarra Ramírez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Patricia Carmen Huarez Sosa. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Miguel Ángel Faustino Sánchez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Edwin Collazos Paucar. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Ana María Gamero Guillen. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Alejandro Uribe López. Universidad Marista de Guadalajara, México.
  •   Liliana Hilda Mantilla Escobar. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  •   María Judith Murga Prieto. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  •   Ursula Idalina Huancas Donayre. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  •   David Esteban Espinoza. Universidad Ricardo Palma, Perú.
  •   Betty Rodríguez Tuesta. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Ruth Cristóbal Delgado. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Carlos Enrique Fernández García. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •    Zoila Guzmán Hurtado. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Nathaly Maraví Curilla. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   César Augusto Pablo Cerna. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •    Rosa Mercedes Alegría Vidal. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •    Susan Heidi Gutiérrez Rodríguez. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Brian Meneses Claudio. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Lesly Giuliana Túllume Gonzales. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Juan José Yaringaño Limache. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  •    Guillermo Príncipe Cotillo. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Martha Llanos Zuloaga. Katholieke Universiteit Nijmegen, Países Bajos.
  •   Patricia Cárdenas Ayala. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Ramiro Jesús Gutiérrez Vásquez. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú.
  •   Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Yvana Mireya Carbajal Llanos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Fernando Antonio Flores Limo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Jorge Luis Rubio González. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •    Manuir José Mentgues. Universidad Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Brasil.

Número 20 (2022-II)

  •   Mónica Aguirre Garayar. Universidad Marcelino de Champagnat, Perú.
  •   Vilma Raquel Silva de Montoya. Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú.
  •   María Teresa Aguirre Gutiérrez. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  •   Juan A. Palomino Orizano. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Gudelia Zevallos Ypanaqué. Universidad Científica del Sur, Perú.
  • Lincoln Abel Orizano Quedo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Dennis David Dávila Picón. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Jorge A. Pajares Briones. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú.
  •   Bladimiro Chambilla Fernández. Universidad Nacional del Altiplano.
  •   René Mamani Yucra. Universidad Nacional del Altiplano, Perú.
  •   Jaen Paúl Peralta-Cabrera. Universidad Nacional del Altiplano.
  •   Griselda González Garrido. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  •  Ray Wladimir Flores Manghiert. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Jacqueline Olano Espinal. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
  •   Julio César Pérez Narrea. Universidad Marcelino Champagnat Perú.
  •   Karlo Ginno Quiñones Castillo. Universidad Marcelino Champagnat.
  •   Erik Lionel Felix Asencio. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   July Mirtha Arias Sáciga. Universidad Nacional del Centro del Perú, Huancayo.
  •   María Del Pilar Silva Berrospi. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   María Luisa Matalinares Calvet. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Gerard Alberto Egúsquiza Monteagudo. Universidad César Vallejo.
  •   Karlo Ginno Quiñones Castillo. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  •   Yilian Yanes Tenreyro. Escuela Especial José Luís Tassende de las Muñecas, La Habana, Cuba.
  •   Jose Antonio Elgegren Apuela. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Luis Carlos Gutiérrez Blanco. Instituto de los Hermanos Maristas, Roma.

Número 19 (2022-I)

  •   Marino Latorre Ariño. Universidad de Valencia, España.
  •    Ana Karen Ramírez Balmaceda. Universidad de Santiago de Chile, Chile.
  •    Aníbal Puente Ferreras. Universidad Complutense de Madrid, España.
  •    Virginia Jiménez Rodríguez. Universidad Complutense de Madrid.
  •    Yardena Jodeck Osses. Universidad Federico Santa María, Chile.
  •    Pamela Araya Ruiz. Universidad Andrés Bello-Chile, Chile.
  •    Juan Felipe Calderón. Pontificia Universidad Católica de Chile.
  •    Alejandro Uribe López. Universidad Marista de Guadalajara, México.
  •   José Federico Benítez Jaramillo. Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México.
  •   Guillermo Príncipe Cotillo. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú
  •   Carina V. Kaplan. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Marcela Leivas Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
  •   Itzel Casillas Avalos. Universidad Nacional Autónoma de México, México.
  •   Omar Escutia Girón. Universidad Nacional Autónoma de México.
  •   María Fernanda Gutiérrez Figueroa. Universidad Nacional Autónoma de México, México.
  •   Israel Rivas Romero. Universidad Nacional Autónoma de México.
  •   Abril Atenea Reyes Sandoval. Universidad Nacional Autónoma de México.
  •   David Contreras Mendoza. Universidad Nacional Autónoma de México.
  •   Cristian Yair Rincón Mercado. Universidad Nacional Autónoma de México.
  •   Vicenta Irene Tafur Anzualdo. Universidad Nacional Federico Villareal, Perú.
  •  Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Fernando A. Flores Limo. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Bertha Aurora Landa Maturrano. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Jorge Luis Rubio González. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •    Martha Llanos Zuloaga. Katholieke Universiteit Nijmegen, Países Bajos.

Número 18 (2021-II)

  •    Marino Latorre Ariño. Universidad de Valencia, España.
  •    Aníbal Puente Ferreras. Universidad Andrés Bello, Chile.
  •    Ximena González Vargas. Universidad Andrés Bello, Chile.
  •    Juan Felipe Calderón. Universidad Andrés Bello, Chile.
  •    José Luis Rojas-Solís. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  •    Denisse Espinosa-Guzmán. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  •    Monserrat Espíndola-Larios. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  •    David Esteban Espinoza. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •    Miguel Gerardo Inga Arias. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •    Carmin Nelly Leon Tarazona. Universidad César Vallejo, Perú.
  •    Alejandro César Antonio Luna Bernal. Universidad de Guadalajara, México.
  •   Alejandra De Gante Casas. Universidad de Guadalajara, México.
  •   Josefina Sandoval Martínez. Universidad de Guadalajara, México.
  •   Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Yvana Mireya Carbajal Llanos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Ramiro Gutiérrez Vásquez. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Rosa Mercedes Verástegui Sisniegas. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  •   Rosario Inés Eyzaguirre Espino. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  •   Yolanda Josefina Huayta Franco. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  •   Liliam Justina Alberca La Torre. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Edward Faustino Loayza Maturrano. Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú.
  •   Evelyn Venecia Vargas Avalos. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  •   Mauro Jorge Pérez Herrera. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  •   Carlos Eduardo Orbegoso Salazar. Universidad Cesar Vallejo, Perú.

Número 17 (2021-I)

  • Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Ramiro Jesús Gutiérrez Vásquez. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  • Yvana Mireya Carbajal Llanos. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Perú.
  •   Cristina Laorden-Gutiérrez. Centro Universitaria Cardenal Cisneros, España.
  •   Mercedes Foncillas-Behamonte. Centro Universitaria Cardenal Cisneros, España.
  •   Raquel María Guevara Ingelmo. Universidad Pontificia de Salamanca, España.
  •   José David Urchaga Litago. Universidad Pontificia de Salamanca, España.
  •   José Enrique Moral García. Universidad Pontificia de Salamanca, España.
  •   Alejandro Uribe López. Universidad Marista de Guadalajara, México
  •   Juana Eugenia Silva Guerrero. Universidad Marista de Guadalajara, México.
  •   Carina V. Kaplan. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  •   Ezequiel Szapu. Universidad de Buenos Aires, Argentina
  •  Alfredo José Galdo Jiménez. Universidad de Lima, Perú.
  •   Sandra Gabriela Terry Advíncula. Quality Certificate Organization SAC
  •   Smits Dante Tucto Aguirre. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
  •   Alejandra Platas-García. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  •   José Martín Castro Manzano. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  •   Verónica Reyes Meza. Universidad Autónoma de Tlaxcala, México.
  •   Nancy Edith Rivera Huaranga. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  •   Jénica Ledesma Cuadros. Universidad Cesar Vallejo, Perú.
  • Rolando Oscco Solorzano . Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, La Cantuta, Perú.
  •   Richard Santiago Quivio Cuno. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, La Cantuta, Perú.
  •   Carlos Fernando López Rengifo. Universidad Nacional del Centro, Perú.
  •   Lida Violeta Asencio Trujillo. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, La Cantuta, Perú.
  • Jorge Luís Jaime Cardenas. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, La Cantuta, Perú.
  • Danés Carlos Niño Cueva. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, La Cantuta, Perú.
  • Moisés Ronal Niño Cueva. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, La Cantuta, Perú.
  •   Marino Latorre Ariño. Universidad de Valencia, España.
  •   Orlando Nestor Cerna Dorregaray. Universidad Marcelino Champagnat, Perú.
  •   Ramón Alberto León Donayre. Universidad Ricardo Palma, Perú.