Los mapas conceptuales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.31

Palabras clave:

Mapas conceptuales, Enseñanza, Aprendizaje

Resumen

El presente trabajo busca dar a entender una herramienta versátil para el trabajo de los docentes dentro de sus aulas. En nuestra práctica docente hemos aplicado esta estrategia de enseñanza aprendizaje con buenos resultados, por lo que el maestro que la aplique tendrá logros evidentes en sus estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Iván Giraldo Enciso, Universidad Marcelino Champagnat, Perú

Bachiller en Historia (UNFV), Licenciado en Educación (UNMSM); Magister en Filosofía (UNMSM) con estudios concluidos de Doctorado en Educación (Universidad Marcelino Champagnat)

Descargas

Publicado

2017-06-30

Cómo citar

Giraldo Enciso, I. (2017). Los mapas conceptuales. Revista EDUCA UMCH, (09), 35–64. https://doi.org/10.35756/educaumch.201709.31

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.