Estadísticas por descarga
Id. | Título | Total | Consultas del resumen | Visualizaciones de archivo | HTML | Otro | |
233 | La pedagogía tecnicista fundamentos y concepciones | 4957 | 585 | 4372 | 138 | 515 | 3719 |
163 | Valores literarios en Los ríos profundos | 3595 | 894 | 2701 | 431 | 59 | 2211 |
274 | Dimensión administrativa en la gestión escolar | 3269 | 2553 | 716 | 471 | 186 | 59 |
52 | El hombre, ser ético-moral | 2913 | 2788 | 125 | 125 | 0 | 0 |
129 | Consecuencias psicológicas en mujeres víctimas de violencia de pareja | 2524 | 1745 | 779 | 637 | 73 | 69 |
30 | El estudiante procrastinador | 2362 | 1554 | 808 | 808 | 0 | 0 |
253 | El uso del aprendizaje basado en problemas (ABP) en la educación superior | 2013 | 1121 | 892 | 790 | 59 | 43 |
225 | Conservación ecológica: caso Los Pantanos de Villa | 1977 | 406 | 1571 | 219 | 102 | 1250 |
244 | Estudio comparativo de la procrastinación académica en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia | 1888 | 819 | 1069 | 577 | 265 | 227 |
69 | Educación inclusiva en México: de la teoría a la práctica | 1757 | 1220 | 537 | 537 | 0 | 0 |
138 | Escala de autoestima para adolescentes: elaboración y análisis psicométrico | 1753 | 975 | 778 | 383 | 317 | 78 |
226 | El diseño técnico pedagógico: Aspectos conceptuales y metodológicos | 1418 | 923 | 495 | 326 | 128 | 41 |
39 | Clasificación y semiología de los trastornos del lenguaje en el niño | 1336 | 938 | 398 | 398 | 0 | 0 |
2 | Acerca de la psicología de la religión y la espiritualidad | 1319 | 762 | 557 | 557 | 0 | 0 |
60 | De la situación problemática al problema científico educacional | 1270 | 789 | 481 | 481 | 0 | 0 |
178 | La depresión en tiempos de covid-19: análisis del impacto de la pandemia en grupos vulnerables | 1167 | 624 | 543 | 460 | 55 | 28 |
33 | Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa parroquial del distrito de San Isidro. | 1150 | 798 | 352 | 352 | 0 | 0 |
167 | Hábitos de estudio y aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios | 1140 | 641 | 499 | 270 | 194 | 35 |
153 | Impacto emocional por COVID-19 en estudiantes universitarios. Un estudio comparativo | 1096 | 567 | 529 | 447 | 14 | 68 |
294 | Neuroeducación infantil temprana: integrando la neurociencia al proceso de aprendizaje en la primera infancia: una revisión sistemática | 1070 | 655 | 415 | 397 | 14 | 4 |
187 | Seis enfoques en el estudio de la historia de la Psicología | 1053 | 615 | 438 | 399 | 19 | 20 |
104 | Los materiales didácticos y el aprendizaje de la matemática | 1039 | 669 | 370 | 370 | 0 | 0 |
15 | La diversidad: el reto de la educación inclusiva | 1010 | 497 | 513 | 513 | 0 | 0 |
199 | Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa primaria de Zepita | 976 | 476 | 500 | 205 | 91 | 204 |
293 | El análisis de la percepción de los profesores respecto al uso de la Inteligencia Artificial | 943 | 595 | 348 | 336 | 9 | 3 |
239 | La redacción académica desde el enfoque por competencias en la enseñanza del nivel superior | 915 | 454 | 461 | 309 | 115 | 37 |
135 | Análisis psicométrico preliminar de la escala perfil de Impacto emocional COVID-19 en universitarios peruanos | 860 | 178 | 682 | 148 | 522 | 12 |
238 | Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la competencia emocional | 843 | 402 | 441 | 233 | 146 | 62 |
13 | La medición de la autoestima en adolescentes y adultos: una propuesta desde el modelo de Harris Clemens | 767 | 429 | 338 | 338 | 0 | 0 |
165 | Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía peruana | 757 | 514 | 243 | 210 | 20 | 13 |
219 | Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura de niños chilenos de cuatro años | 734 | 422 | 312 | 195 | 29 | 88 |
202 | Desafíos de la educación de niños y jóvenes en el siglo XXI | 734 | 193 | 541 | 84 | 13 | 444 |
176 | Actitud hacia la realización de tesis y percepción de la investigación científica en universitarios: Un estudio exploratorio | 711 | 431 | 280 | 207 | 26 | 47 |
259 | Una revisión sistemática de la literatura en Scopus sobre deserción universitaria y brechas digitales en un contexto del COVID-19 | 647 | 420 | 227 | 160 | 34 | 33 |
38 | Los orígenes de la psicología | 615 | 416 | 199 | 199 | 0 | 0 |
205 | Rasgos de personalidad e ideación suicida en estudiantes de una universidad nacional de Lima | 605 | 370 | 235 | 187 | 22 | 26 |
206 | La evaluación formativa en educación superior de los países de la comunidad andina | 600 | 165 | 435 | 76 | 284 | 75 |
64 | Conocimientos financieros en estudiantes universitarios | 587 | 418 | 169 | 169 | 0 | 0 |
273 | Gestión administrativa y su relación con el desempeño docente (MBDD) en una Institución Educativa Privada de Lima, 2021. | 584 | 267 | 317 | 144 | 23 | 150 |
236 | Puntos de reflexión sobre la Encíclica Fratelli Tutti para una misión educativa | 570 | 76 | 494 | 44 | 10 | 440 |
241 | Diseño y validación de escalas de percepción de la calidad del servicio educativo y de satisfacción estudiantil en educación superior | 563 | 302 | 261 | 110 | 89 | 62 |
103 | Ideología de género | 556 | 394 | 162 | 162 | 0 | 0 |
67 | Fracaso escolar en estudiantes de educación secundaria de colegios públicos de Perú, 2005-2010, y sus factores asociados. | 544 | 360 | 184 | 184 | 0 | 0 |
308 | Pensar la Educación desde los derechos: Derecho a la igualdad, a disentir y al afecto | 541 | 294 | 247 | 213 | 20 | 14 |
152 | Tertulias pedagógicas dialógicas: dando voz al aprendizaje de los estudiantes en la educación superior | 530 | 410 | 120 | 100 | 13 | 7 |
209 | Tejido y texto: actualidad de un entramado de relaciones | 529 | 260 | 269 | 104 | 103 | 62 |
299 | Gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje creativo de la ortografía | 528 | 286 | 242 | 230 | 6 | 6 |
246 | La tutoría universitaria en el proceso formativo profesional | 501 | 273 | 228 | 148 | 46 | 34 |
44 | Bullying en estudiantes de secundaria de las instituciones educativas estatales de la Ugel 07 y nivel de preparación del docente para abordarlo | 494 | 352 | 142 | 142 | 0 | 0 |
275 | Internacionalización de la educación superior: concepciones, modelos y desafíos | 485 | 218 | 267 | 181 | 35 | 51 |
305 | Discordancias entre competencias curriculares y contenidos bibliográficos generados por el Ministerio de Educación. | 484 | 268 | 216 | 159 | 7 | 50 |
306 | Ensayo académico ejemplos: fundamentación metodológica para la orientación del estudiante universitario | 475 | 289 | 186 | 137 | 8 | 41 |
263 | Las trayectorias educativas como categoría analítica. Aportes desde el campo de la sociología de la educación | 473 | 294 | 179 | 150 | 13 | 16 |
31 | Los mapas conceptuales | 445 | 251 | 194 | 194 | 0 | 0 |
266 | La educación biocéntrica, propuesta de una visión humanista | 430 | 275 | 155 | 117 | 16 | 22 |
267 | Estabilidad emocional en relación al sexo y a las áreas de formación profesional, en estudiantes de una universidad pública peruana | 426 | 231 | 195 | 117 | 55 | 23 |
151 | Impacto del mindfulness en el rendimiento académico de estudiantes universitarios: Una revisión sistemática de literatura con VOSviewer | 424 | 158 | 266 | 108 | 133 | 25 |
14 | Inclusión educativa, habilidades diferentes y asperger | 423 | 234 | 189 | 189 | 0 | 0 |
66 | Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en escuelas públicas del Perú | 410 | 284 | 126 | 126 | 0 | 0 |
130 | El aprendizaje basado en problemas y el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico | 396 | 249 | 147 | 105 | 30 | 12 |
81 | Juegos lingüísticos y la habilidad comunicativa de los niños y niñas de cinco años de una institución educativa publica de inicial | 390 | 244 | 146 | 146 | 0 | 0 |
222 | El método triádico de Gérard Genette y análisis de la novela mañana volveré de Marcos Yauri Montero | 389 | 255 | 134 | 91 | 11 | 32 |
313 | Mi compañero se parece a un animal. Lecturas sociológicas sobre el acto de apodar en el ámbito escolar | 388 | 149 | 239 | 212 | 9 | 18 |
270 | Estrategia para desarrollar la producción de textos en estudiantes de un Instituto de Educación Superior de Lima | 382 | 199 | 183 | 105 | 19 | 59 |
321 | Los productos culturales y su influjo en la educación | 377 | 210 | 167 | 153 | 3 | 11 |
116 | Olimpiada de lengua para sordos una experiencia lingüística y educativa | 366 | 45 | 321 | 321 | 0 | 0 |
290 | Inteligencia emocional y su relación con el nivel de actividad física post pandemia en estudiantes universitarios, 2022 | 349 | 210 | 139 | 130 | 5 | 4 |
255 | Factores sociodemográficos y resiliencia en directivos de instituciones educativas públicas de Perú | 347 | 175 | 172 | 100 | 17 | 55 |
257 | Estimulación cognitiva de la memoria de trabajo y resolución de problemas aritméticos en niños | 345 | 160 | 185 | 140 | 16 | 29 |
186 | Didáctica universitaria acorde a los nuevos paradigmas y las necesidades actuales en el Perú | 332 | 177 | 155 | 100 | 31 | 24 |
242 | La comprensión lectora y redacción de textos en los estudiantes del 3° año de secundaria | 331 | 181 | 150 | 68 | 40 | 42 |
12 | Psicología positiva: algunas aplicaciones a la educación | 327 | 245 | 82 | 82 | 0 | 0 |
286 | Gestión escolar y sus entrelazamientos: el malestar y la tesitura del bienestar docente para el pospandemia | 324 | 163 | 161 | 101 | 15 | 45 |
260 | Metodología del aula invertida: una experiencia novedosa para la enseñanza y el aprendizaje de la Genética Médica | 323 | 143 | 180 | 112 | 17 | 51 |
175 | Relación entre las competencias socioemocionales y los niveles de ansiedad en estudiantes universitarios de educación inicial durante el estado de emergencia por covid-19 | 315 | 165 | 150 | 66 | 58 | 26 |
232 | El soporte institucional para la investigación y su relación con la generación del conocimiento en las universidades mexicanas | 312 | 163 | 149 | 114 | 10 | 25 |
227 | El legado de Paulo Freire. Redimensiones en época de crisis. | 310 | 105 | 205 | 77 | 10 | 118 |
269 | Ensayo académico ejemplos: fundamentación metodológica para la orientación del estudiante universitario | 304 | 172 | 132 | 117 | 14 | 1 |
230 | Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje | 296 | 200 | 96 | 48 | 26 | 22 |
208 | Políticas públicas educativas, una revisión sistemática | 293 | 143 | 150 | 63 | 13 | 74 |
166 | Gestión administrativa y el desempeño docente en un centro de idiomas de Lima Metropolitana | 292 | 149 | 143 | 88 | 29 | 26 |
77 | Educación laica: ¿Por qué y Para qué? | 290 | 178 | 112 | 112 | 0 | 0 |
310 | Ser maestra en medio de la guerra: los vínculos y el silencio. El caso de una maestra del departamento de Antioquia, Colombia | 284 | 154 | 130 | 117 | 3 | 10 |
24 | Trabajo colaborativo: una experiencia desde el aula de pre grado | 279 | 187 | 92 | 92 | 0 | 0 |
243 | Resiliencia organizacional: Caso de estudio para una escuela peruana en el contexto de pandemia por el covid-19 | 276 | 141 | 135 | 73 | 45 | 17 |
34 | Base y fundamento en el proceso y resultado de la investigación educacional | 270 | 240 | 30 | 30 | 0 | 0 |
264 | Compromiso medio ambiental en estudiantes de una Escuela de Negocios | 265 | 142 | 123 | 85 | 8 | 30 |
322 | Editorial | 262 | 115 | 147 | 135 | 4 | 8 |
213 | Entre el bordado y la escritura, la elaboración de lo textual. El caso de Bordando por la paz | 256 | 140 | 116 | 75 | 8 | 33 |
188 | Estudio comparativo entre los rasgos de personalidad, ideación suicida y características sociodemográficas en dos poblaciones de estudiantes universitarios de Lima, 2020 | 254 | 151 | 103 | 77 | 17 | 9 |
258 | Prácticas innovadoras del docente universitario en la educación virtual durante la pandemia COVID-19 | 250 | 129 | 121 | 74 | 16 | 31 |
220 | La educación superior privada en México y las dinámicas de juego de sus políticas | 248 | 146 | 102 | 69 | 9 | 24 |
183 | Perú: Lucha por la integración pluricultural y el peligro de la modernidad en la educación | 248 | 105 | 143 | 52 | 39 | 52 |
245 | Neuroteología: Un campo investigativo en desarrollo y en debate | 246 | 97 | 149 | 74 | 12 | 63 |
94 | Implementación de Comunidades de Aprendizaje en el Perú durante los años 2014 - 2018 | 241 | 154 | 87 | 87 | 0 | 0 |
214 | Libros, gráficas y conflictos: el reto con la lectura de gráficas de barras en los Libros de Texto Gratuitos | 236 | 71 | 165 | 30 | 113 | 22 |
132 | La mística del servicio y el compromiso ético como fundamento de la responsabilidad social de la UMCH. | 235 | 175 | 60 | 33 | 16 | 11 |
169 | Comunidades profesionales de aprendizaje en un contexto remoto por la emergencia sanitaria | 233 | 129 | 104 | 81 | 8 | 15 |
302 | La educación física y las identidades sentidas. Paradojas entre la disciplina y la ideología. | 226 | 129 | 97 | 89 | 3 | 5 |
319 | Plan de calidad ambiental frente a la ambientalización de la Universidad Marcelino Champagnat | 225 | 143 | 82 | 75 | 3 | 4 |
162 | Desempeño docente e inteligencia emocional en la institución educativa ST. George's College, 2018-2019 | 225 | 102 | 123 | 67 | 41 | 15 |
312 | Infancias, escuela y trama afectiva. Hacia la construcción de una episteme integral | 223 | 126 | 97 | 80 | 8 | 9 |
218 | El carisma y la misión de la universidad Marcelino Champagnat | 223 | 92 | 131 | 46 | 8 | 77 |
154 | Aprendizajes basados en retos en la formación previa y continua de estudiantes de pedagogía para educación básica alternativa | 217 | 134 | 83 | 47 | 21 | 15 |
174 | Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria | 213 | 113 | 100 | 56 | 33 | 11 |
309 | Emancipación y trama vincular: los afectos subyacentes a las relaciones de autoridad | 209 | 110 | 99 | 80 | 8 | 11 |
265 | La funcionalidad de los elementos del arte folklórico y la mitificación del poder socio-cultural del indio en la narrativa de José María Arguedas | 207 | 89 | 118 | 65 | 20 | 33 |
184 | Secuencia didáctica para la enseñanza de la geometría a través del método problémico en educación básica | 204 | 83 | 121 | 43 | 63 | 15 |
173 | El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior | 203 | 148 | 55 | 40 | 9 | 6 |
200 | Sistema de actividades para desarrollar habilidades comunicativas a través de la Educación Plástica en niños del grado Prescolar | 192 | 99 | 93 | 52 | 6 | 35 |
291 | Editorial | 192 | 83 | 109 | 69 | 22 | 18 |
295 | Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza intercultural en entornos virtuales | 189 | 95 | 94 | 87 | 2 | 5 |
207 | Influencia de la webquest para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria de un colegio ubicado en un distrito de Lima Metropolitana | 182 | 93 | 89 | 58 | 11 | 20 |
161 | Del cortejo hostigante al rompimiento en línea, ciberviolencia en preparatorianos | 179 | 110 | 69 | 50 | 8 | 11 |
181 | Conocimientos y creencias de los estudiantes sobre estrategias de lectura | 176 | 90 | 86 | 49 | 16 | 21 |
190 | Psicogénesis del maltrato: una perspectiva psicoanalítica | 170 | 102 | 68 | 55 | 6 | 7 |
148 | La lucha por el reconocimiento y las prácticas de autolesión en la constitución identitaria en la experiencia estudiantil | 168 | 83 | 85 | 67 | 4 | 14 |
106 | Análisis de las raíces violencia social-estructural desde el pensamiento de Tomas Hobbes | 163 | 52 | 111 | 51 | 7 | 53 |
29 | Niveles de narcisismo en educadores y sus efectos en la función tutorial. | 162 | 110 | 52 | 52 | 0 | 0 |
311 | Pobreza, estigma y dolor socioemocional: acciones municipales relacionadas con la escolarización de niños en situación de marginalidad en Londrina, Brasil | 161 | 97 | 64 | 55 | 2 | 7 |
315 | Editorial | 159 | 81 | 78 | 65 | 10 | 3 |
221 | Desigualdad y exclusión educativa en el contexto de pandemia. Experiencias de Jóvenes de una telesecundaria rural | 153 | 71 | 82 | 35 | 16 | 31 |
22 | Cultura organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la Universidad Marcelino Champagnat | 151 | 93 | 58 | 58 | 0 | 0 |
21 | Clima laboral y satisfacción laboral en los docentes de una universidad pública y una privada | 148 | 93 | 55 | 55 | 0 | 0 |
159 | La fe religiosa de los internos del penal Sarita Colonia del Callao-Perú - Un análisis psicoanalítico | 147 | 29 | 118 | 30 | 18 | 70 |
115 | Aprendizaje basado en problemas y la metacognición en estudiantes de ingeniería civil de una universidad privada de Lima | 146 | 61 | 85 | 40 | 9 | 36 |
136 | COVID-19: Frecuencia de temores en condiciones de cuarentena y aislamiento social, en una muestra de adultos de la ciudad de Lima, 2020. | 145 | 74 | 71 | 44 | 16 | 11 |
83 | Valores maristas que los alumnos de educación superior perciben en el docente | 145 | 72 | 73 | 73 | 0 | 0 |
25 | Importancia de la poesía infantil en el plan lector | 144 | 90 | 54 | 54 | 0 | 0 |
63 | La educación y la universidad en la constitución de 1993 | 140 | 79 | 61 | 61 | 0 | 0 |
18 | El sobreendeudamiento crediticio y su implicancia en las instituciones financieras y en la sociedad | 137 | 72 | 65 | 65 | 0 | 0 |
45 | Estudio del soneto "Esta Luz de Sevilla" de Antonio Machado | 133 | 42 | 91 | 91 | 0 | 0 |
216 | Textos que viajan en la Nave de las ilusiones: los diarios de clase en un curso de Sociología y Educación | 132 | 60 | 72 | 35 | 17 | 20 |
97 | Felicidad versus happycracia | 131 | 79 | 52 | 52 | 0 | 0 |
168 | Estrategias lectoras y desempeño en pruebas de estudiantes universitarios en textos narrativos | 130 | 56 | 74 | 40 | 17 | 17 |
158 | Aprendizaje de los estudiantes de educación superior a través del itinerario en sitios arqueológicos de Lima, Perú | 130 | 61 | 69 | 42 | 15 | 12 |
256 | Preferencia en estilos de aprendizaje y comprensión de relaciones semánticas del texto | 129 | 36 | 93 | 54 | 6 | 33 |
203 | Vocabulario matemático: análisis del uso del sistema numérico en estudiantes adolescentes chilenos | 129 | 44 | 85 | 29 | 44 | 12 |
117 | Perfil profesional del egresado de ingeniería de sistemas e informática por competencias | 128 | 61 | 67 | 67 | 0 | 0 |
58 | Investigación científica, sociedad y educación: una visión socio-histórica desde la modernidad | 128 | 53 | 75 | 75 | 0 | 0 |
92 | Evolución de las escuelas de primeras letras y su impulso por Carlos III. Especial referencia al Reglamento para el establecimiento de escuelas gratuitas para niñas de 1783 | 127 | 80 | 47 | 47 | 0 | 0 |
189 | La generación del COVID-19 | 125 | 56 | 69 | 47 | 10 | 12 |
4 | Certezas y mitos en Educación | 124 | 72 | 52 | 52 | 0 | 0 |
70 | Programa de robótica educativa para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado del área de Ciencia y Ambiente de la institución educativa San roque – Castrovirreyna, 2015 | 123 | 80 | 43 | 43 | 0 | 0 |
204 | Uso de la pendiente en la cultura andina | 123 | 53 | 70 | 25 | 25 | 20 |
40 | El estado del arte de las investigaciones realizadas en lectura y escritura en la escuela experimental N° 7011-Uladislao Zegarra Araujo de Lima-Perú entre los años 50-70, utilizando como metodología el método peruano | 123 | 84 | 39 | 39 | 0 | 0 |
160 | Cómo no hacer un ranking de universidades. El caso peruano | 121 | 49 | 72 | 41 | 9 | 22 |
185 | Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas | 118 | 62 | 56 | 29 | 19 | 8 |
68 | Patrones de consumo de drogas en las cárceles en el Perú | 116 | 66 | 50 | 50 | 0 | 0 |
268 | Editorial | 113 | 64 | 49 | 37 | 5 | 7 |
59 | La universidad, realidad problemática | 112 | 64 | 48 | 48 | 0 | 0 |
248 | Editorial | 111 | 58 | 53 | 43 | 5 | 5 |
215 | Textos artísticos en tiempos de COVID-19. Dos casos en México y Colombia | 111 | 37 | 74 | 31 | 9 | 34 |
55 | Formación general, necesidad del currículo universitario | 109 | 57 | 52 | 52 | 0 | 0 |
42 | Cómo criar y educar a un niño con necesidades educativas especiales | 108 | 37 | 71 | 71 | 0 | 0 |
37 | Nuevas perspectivas sobre educación | 105 | 68 | 37 | 37 | 0 | 0 |
35 | Validación de juegos educativos adaptados al diseño curricular nacional, para niveles de inicial y primaria, de zonas urbanas y rurales de lima, Arequipa e Iquitos | 105 | 69 | 36 | 36 | 0 | 0 |
201 | Editorial | 105 | 57 | 48 | 37 | 2 | 9 |
139 | Tecnologías de la información y la comunicación como mediadoras del aprendizaje: desafíos actuales | 104 | 53 | 51 | 38 | 4 | 9 |
53 | El problema del fundamento de la moral aproximaciones a la propuesta ética de Arthur Schopenahuer | 104 | 66 | 38 | 38 | 0 | 0 |
26 | Presentación | 104 | 46 | 58 | 58 | 0 | 0 |
91 | Las interacciones de la niñez y adolescencia trabajadora en las calles de Xalapa, Veracruz, México: análisis de los mecanismos de control y estrategias de resistencia | 101 | 43 | 58 | 58 | 0 | 0 |
217 | Editorial | 101 | 38 | 63 | 44 | 10 | 9 |
314 | Presentación | 96 | 40 | 56 | 46 | 6 | 4 |
141 | Editorial | 95 | 47 | 48 | 33 | 4 | 11 |
43 | Uso de las Tic en el proceso de enseñanza para lograr el aprendizaje significativo en los alumnos de instituciones educativas peruanas del nivel secundario | 93 | 53 | 40 | 40 | 0 | 0 |
164 | Miedos, violencias y condición estudiantil en contextos de marginalidad urbana | 91 | 47 | 44 | 33 | 2 | 9 |
79 | Fe, don y compromiso | 90 | 50 | 40 | 40 | 0 | 0 |
192 | Editorial | 88 | 38 | 50 | 37 | 5 | 8 |
57 | Reflexiones sobre la contribución de la tutoría al futuro del aprendizaje | 87 | 37 | 50 | 50 | 0 | 0 |
131 | Crisis en la teoría y crítica literaria. Un retorno a los grandes maestros | 87 | 44 | 43 | 16 | 12 | 15 |
16 | El carácter de la relación entre los factores orgánicos y ambientales en la educación y la enseñanza | 86 | 51 | 35 | 35 | 0 | 0 |
19 | Cuestionario sobre adaptaciones de acceso para directores de instituciones educativas inclusivas. | 86 | 44 | 42 | 42 | 0 | 0 |
41 | Educación para la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual | 86 | 44 | 42 | 42 | 0 | 0 |
50 | Un amigo de Ricardo Palma: Celso Víctor Torres | 85 | 62 | 23 | 23 | 0 | 0 |
78 | De la teoría a la praxis: un proyecto de lectura con estudiantes universitarios | 85 | 51 | 34 | 34 | 0 | 0 |
20 | Relación entre el vocabulario comprensivo y la competencia matemática temprana en niños de 5 y 6 años | 85 | 47 | 38 | 38 | 0 | 0 |
88 | Ascenso social por meio dos estudos de um discente com baixa viso: da educaco básica à universidade | 83 | 42 | 41 | 41 | 0 | 0 |
224 | Una respuesta a la emergencia: textos para la promoción del cuidado de la salud mental en tiempos de COVID-19 | 82 | 34 | 48 | 26 | 5 | 17 |
133 | ¡Esto también pasará! | 79 | 34 | 45 | 28 | 4 | 13 |
23 | La marginal desigualdad: la desigualdad social como fantasía de y para el consumo | 78 | 35 | 43 | 43 | 0 | 0 |
80 | La conquista del texto mediante la combinación de métodos didácticos y literarios | 76 | 44 | 32 | 32 | 0 | 0 |
11 | Dos psicólogos del siglo XX: Viktor E. Frankl y Hans Jürgen Eysenck, a dos décadas de su muerte. | 75 | 28 | 47 | 47 | 0 | 0 |
271 | Doctor honoris causa póstuma para o Irmao Marino Latore Ariño | 75 | 26 | 49 | 32 | 4 | 13 |
157 | Adalides, respeto y emociones en la Educación Física en Argentina entre 1946 y 1955 | 74 | 41 | 33 | 21 | 3 | 9 |
105 | Necesidad de incrementar la carrera de Ingeniería Metalúrgica en las Universidades Peruanas | 72 | 30 | 42 | 42 | 0 | 0 |
182 | Estado del arte de las formas de gobierno de las universidades católicas | 72 | 35 | 37 | 24 | 7 | 6 |
36 | Presentación | 72 | 32 | 40 | 40 | 0 | 0 |
156 | Vínculos generacionales y experiencias emocionales en el ámbito de una escuela rural albergue | 71 | 38 | 33 | 23 | 4 | 6 |
49 | Concurso de ensayos: Tendiendo puentes 2016 francisco, política y solidaridad | 71 | 47 | 24 | 24 | 0 | 0 |
3 | Presentación | 69 | 40 | 29 | 29 | 0 | 0 |
128 | Letramento na educação de surdos: cidadãos do agora construindo um amanhã | 69 | 32 | 37 | 22 | 5 | 10 |
196 | Editorial | 69 | 46 | 23 | 23 | 0 | 0 |
65 | Docencia de la investigación en la universidad actual | 68 | 30 | 38 | 38 | 0 | 0 |
155 | COVID-19, una oportunidad para crecer en humanidad | 68 | 24 | 44 | 24 | 6 | 14 |
234 | Discordancias entre competencias curriculares y contenidos bibliográficos generados por el Ministerio de Educación. | 67 | 28 | 39 | 26 | 7 | 6 |
56 | Lo que sí funciona en educación | 67 | 42 | 25 | 25 | 0 | 0 |
46 | Anamnesis: Primer Puesto en el Concurso literario UMCH 2016 | 63 | 37 | 26 | 26 | 0 | 0 |
194 | Editorial | 61 | 44 | 17 | 17 | 0 | 0 |
195 | Editorial | 58 | 45 | 13 | 13 | 0 | 0 |
197 | Editorial | 57 | 30 | 27 | 16 | 5 | 6 |
32 | Interacciones con sentido: efectos positivos de la tertulia literaria | 57 | 30 | 27 | 27 | 0 | 0 |
62 | La palabra era Dios | 55 | 31 | 24 | 24 | 0 | 0 |
51 | Presentación | 55 | 25 | 30 | 30 | 0 | 0 |
10 | Reflexiones acerca de la inviabilidad de la demanda laboral como guía orientadora de la planificación universitaria | 55 | 26 | 29 | 29 | 0 | 0 |
47 | Con solo cinco miradas: Segundo Puesto en el Concurso literario UMCH 2016 | 54 | 26 | 28 | 28 | 0 | 0 |
82 | Escuelas que tienen su propia voz. Experiencias de un proceso de autoevaluación en 30 instituciones educativas | 53 | 25 | 28 | 28 | 0 | 0 |
48 | Lagarto Pancho: Tercer Puesto en el Concurso literario UMCH 2016 | 52 | 32 | 20 | 20 | 0 | 0 |
61 | Penúltimas razones | 50 | 26 | 24 | 24 | 0 | 0 |
307 | Sentido de vida en la formación inicial docente: sendas hacia su encuentro | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
301 | Beneficios académicos y formativos de la Controversia Académica Estructurada en las primeras décadas del siglo XXI | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
223 | Las Trayectorias Educativas como categoría analítica. Aportes desde el campo de la Sociología de la Educación | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |