Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo revista umch
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Normas de redacción
    • Indización
    • Estadísticas
    • Contacto
    • Avisos
  • Revista
    • Actual
    • Archivos
  • Equipo editorial
  • Revisores
  • Autores
  • Normas editoriales
    • Normas para los autores/as
    • Políticas de revision
    • Políticas de Acceso Abierto
    • Política de erratas, correcciones y retractaciones
    • Políticas de preservación digital
    • Preprints
    • CRediT (Roles de colaboración)
    • Normas Apa
  • Normas éticas
    • Declaración de Ética y Malas Prácticas en la Publicación
    • Plan Editorial Revista EDUCA UMCH
    • Criterios de Calidad
    • Gestión Editorial
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar

datos_revista

Datos de la Revista

  • ISSN: 2617-8087
  • E-ISSN: 2617-0337
  • Formato: Electrónico / Acceso abierto
  • Frecuencia: Publicación semestral / publicados anticipadamente
  • Revisión por pares: Doble ciego
  • Cobros por publicación: No

Redalyc

Enviar artìculo

  • Guía de registro para autores.
  • Lista de comprobación para la preparación de envíos.
  • Normas para los autores.
  • Plantilla de artículo teórico.
  • Plantilla de artículo empírico.
  • Plantilla de artículo de revisión sistemática de la literatura.
  • Guía de revisores

Formulario y/o plantillas Educa UMCH

  • Formato 1 - Datos de autores.
  • Formato 2 - Declaración jurada de originalidad, responsabilidad ética y autorización de publicación.
  • Formato 3 - Conformidad con la ciencia abierta.
  • Formato 4 - Levantamiento de observaciones.
  • Formato 5. Formato de evaluación.
  • Formato 6- Constancia de revisor.

Indizacion

Firmante

Firmante de:
EDUCA UMCH es firmante de las siguientes Declaraciones:

 

Búsqueda

Scopus

Citación según Scopus

Hasta el mes de septiembre de 2025


Hasta el mes de mayo de 2025

Web of Science

Web of Science

Hasta septiembre del 2025

Hasta fines de mayo de 2025

Impacto según google Scholar

Hasta el mes de septiembre de 2025

Hasta el mes de julio de 2025

Dimensions

Dimensions

Septiembre de 2025




Redes sociales

Servicios de interacción

Servicio de antiplagio

Rastreador de visitas

Artículos más leídos del mes
  • De la situación problemática al problema científico educacional
    138
  • El análisis de la percepción de los profesores respecto al uso de la Inteligencia Artificial
    64
  • Uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación profesional en estudiantes de educación de una Universidad Pública
    43
  • La pedagogía tecnicista fundamentos y concepciones
    35
  • Escala de autoestima para adolescentes: elaboración y análisis psicométrico
    33

Estadisticas

Dialnet metrics

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

 Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Dirección: Av. Mariscal Castilla N.º 1270, Santiago de Surco. Lima - Perú
Teléfono: (01) 449-0449
Correo: revistaeduca@umch.edu.pe
Web: https://revistas.umch.edu.pe/index.php/EducaUMCH/index
DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch
ISSN: 2617-8087 (Impreso)
           2617-0337 (en línea)
       

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.