Editorial
DOI:
https://doi.org/10.35756/educaumch.202425.338Palabras clave:
EditorialResumen
En esta vigesimoquinta edición de EDUCA UMCH, nos complace presentar una colección de ocho artículos que exploran a profundidad algunas de las problemáticas más urgentes de la educación contemporánea. Estos trabajos, fruto de investigaciones rigurosas, ofrecen análisis críticos y propuestas innovadoras, con el objetivo de enriquecer el debate académico y orientar hacia la mejora continua de las prácticas educativas.
Métricas
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Felipe Aguirre Chávez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
En caso de que el manuscrito sea aprobado para su próxima publicación, los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación en el país de origen, así como en el extranjero, mediante medios impresos y electrónicos en diferentes bases de datos.
Para identificar que los artículos son originales e inéditos el autor debe llenar los siguientes formatos:
- Formato 1 - Datos de autores.
- Formato 2 - Declaración jurada sobre originalidad y autorización para la publicación de artículos.
- Formato 3 - Conformidad con la ciencia abierta.