Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35756/kq92b359

Palabras clave:

Editorial

Resumen

En esta vigesimoquinta edición de EDUCA UMCH, nos complace presentar una colección de ocho artículos que exploran a profundidad algunas de las problemáticas más urgentes de la educación contemporánea. Estos trabajos, fruto de investigaciones rigurosas, ofrecen análisis críticos y propuestas innovadoras, con el objetivo de enriquecer el debate académico y orientar hacia la mejora continua de las prácticas educativas.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Felipe Aguirre Chávez, Universidad Marcelino Champagnat

    Master en Educación de la Creatividad graduado con honores en la Universidad de Posgrado Cátedra UNESCO-Cuba y Doctor en Educación por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle donde recibió la distinción de egresado más destacado del programa doctoral. Trabajó como especialista en el Ministerio de Educación del Perú y participó como auditor educativo en la Contraloría General de la República. Autor de libros y de artículos científicos publicados en las bases de datos Web Of Science (Wos ) y Scopus. Tiene reconocimientos del Ministerio de Educación por la autoría de proyectos de innovación pedagógica y educativa (2004, 2007 y 2012). Editor de la revista Educa UMCH y docente en la Escuela de Posgrado del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), árbitro de la Revista Voces de la Educación de Jalapa-México y de la Revista Científica Internacional Technology and Society Journal de la Universidad de Guadalajara. En julio del 2019 recibió La Medalla de Honor del Colegio Nacional de Profesores del Perú.

Descargas

Publicado

2024-11-24

Artículos similares

11-20 de 63

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.